lunes, 2 de noviembre de 2009

TU


Me cautivas,
me miras y
me atrapas.

Me esmero en apartarte
de mi mente,
en que te olviden
mis sentidos.

Y tu, con una sola mirada
me inundas,
me abres a un mundo misterioso
y lleno de sorpresas.

Tu, me inicias en tus pensamientos,
tus inquietudes,
en tus cotidianas hazañas,
en tus fallos humanos.

Me sorprendes con tu sinceridad,
con tus ojos mirando los mios,
con tranquilidad y sin guiones
apresurados que seguir.

Entonces pienso que pareces real,
y temo que si te toco
este sueño no se hara realidad...


Respiro hondo para llevar mejor tu ausencia.

2 comentarios:

mar... dijo...

Conozco esa sensación de miedo a tocar algo y que se desvanezca con el roce, como las nubes en la cima de esa foto, a veces he pensado que es miedo a conocer la verdad y que no sea como he imaginado.
Un musu de Mar

Alosia dijo...

Mar, es muy posible que sea asi. Asi que,como soy valiente me he atrevido, he tocado y tambien he podido comprobar que todavia no es momento.Aun asi, un gustazo.
Saludos. Alosia.