miércoles, 4 de noviembre de 2009

TENGO MIS RAMAS TENDIDAS



Tendida hacia el vacio
mi rama mas necesitada
busca aire, movimiento.

Me vuelvo calma y
subciono el oxigeno que
necesitan mis raices.

Infinidad de mares,
de rios, de lluvias
me han recorrido las entrañas.

Miles de amores profundos
y de olvidos queridos
derraman sus sentimientos en mi.

Una vez mas ,
las sombras de ayer
se proyectan hoy.

Se tienden los puentes
que me inspiran solo
para que se disipen mis miedos.

Mi copa esta orientada al cielo
desde donde come el aire,
aqui te ofrezco mis brotes.

Tu ahi,de pies
con los ojos abiertos,
me miras, me escuchas.

Siento que te gusto,
siento tu respeto,
ya no presiento el hacha.

El camino me espera tanto
como yo te espero a ti,
tanto como necesito la luz.

Tus manos vienen hacia mi
con soltura,suavidad y
te acercas a mi como un monje.

Estan echadas las oraciones
sobre el suelo caliente y
brota mi sabia en tu nombre.

En forma de llave habita el destino
y nosotros ahi en medio
abriendonos el corazon.

No hay comentarios: