lunes, 23 de noviembre de 2009

PON TUS DUDAS A NAVEGAR


Deja que navegen tus dudas
por entre los surcos de tu cabeza,
por entre las lineas de tus manos,
por las corrientes de la vida.

Deja que estas dudas,en forma de hojas,
vayan rio abajo, fluyan y se estanquen,
alli donde ya no hay mas agua,
en el lugar donde todo se asiente.

Ponme nombre de amiga,
de compañera, de amante,
de mar, de rio, de arbol y si hace falta,
de mata de espinos para acompañarte.

Repasando el reloj del pasado,
me sorprendo de haber estado a tu lado,
sin saberlo,hemos recorrido caminos paralelos
para hoy encontrarnos.

Desde mi imperfeccion
te entrego calor, sonrisa y caricia;
me aparto de ti para sentir la distancia
y el espacio en el que me gusta mirarte.

¿Ya has dejado tus dudas volar?,
ahora solo queda camino claro,
manos abiertas,certero sendero,
valentia;que resbalar,¡no es tan grave!.

2 comentarios:

mar... dijo...

Precioso, como tu dices ante la duda VALENTIA.
musu andi bat lastanatxo

Alosia dijo...

Gracias mi Mar por mimarme. Si hace tiempo que decidi que seria valiente.
Mil besos. Alosia.