viernes, 23 de octubre de 2009

SOY YO


>
Hoy la mar esta cristalina y
veo claramente las piedras
que componen el fondo.
He tratado de ordenarlo,
sus tonos, sus trazos,
sus melodias.

Me parecian mis piernas,
mis brazos, las partes que componen
cada parte de mi ser: mi corazon,
mis pensamientos,
mis sensaciones,
mis sentimientos.

Amor,alegria, odio, dolor,
tristeza, lagrimas, deseos,
afectos, caricias, amig@s,
ausencias, adios,hola,
mil frases que acuden a mi mente:
¿te quedas?
¿por que te vas?
vete antes de odiarte,
no puedo esperarte,
tengo miedo,
me haces daño,
no quiero que me quieras o
por lo menos,
no de esa manera.

Dame la luz que no veo.
Agarrate a mi que voy a cuidarte
todo lo que pueda.

Quiero respirar.
Saldre de esta y otras.

Soy yo misma,
soy mis alas,mis duendes, mis musas,
el mar, la montaña,
el arbol,la placenta,
el bosque, la guarida,
la vela encendida.

Hasta siempre, te quiero,
no me olvides,
acuerdate,
te recordare.

Soy la energia,el impulso,
soy valiente y
libero mi miedo.
Tengo hambre de caricias,
tengo sed de tus labios,
tengo miles de risas
esperando para regalar,
mil sonrisas de dia
y de noche.

Cientos de abrazos racimo
que a su vez se dividen
y se multiplican.

No quiero ahogarme,
me duele el centro del alma,
el vacio me llena.

Tengo un sorbo de lagrimas
para olvidarte,
estrellas fugaces
que van a tu pecho
desde mi orbita interior
y sonidos guturales
que acuden a mi piel
con solo imaginar que me tocas
apenas con tus ojos.

Soy mi dermis erizada
intuyendo tus manos
a un metro de mi.

Soy todo este mar.

Y tu ...¿quien eres?

No hay comentarios: