lunes, 25 de mayo de 2009

TENGO TODO DE TI

¡Por fin! , despues de darte el impulso
que necesitabas de mi,
has avanzado
y entre las llanuras
y las pequeñas colinas
vas derramando poco a poco tus fuerzas
en cada pendiente......
esforzandote por llegar a la cima
para sucumbir de nuevo.

Te entregas dando lo que tienes
con fuerza y suavidad.
Por mas que te empujo, no te arrastro.
Me inclino hacia ti antes del fin,
por eso te miro y cierro los ojos
y asi sabiendo que despues de la llanura,
que para ti he preparado,
ya no hay mas obstaculos.

Haras tu recorrido final
y entraras en mi
ligandote a mis manos y mis labios,
refrescandome con tu frescura..........
......por eso.....



.....Ya casi me estoy hartando
de esperar a que llegen
las tres ultimas gotasde este yogurt ,
que viene en un embase
con formas de michelines,
para tirarlo y poder lavarme
la cosa pegajosa
que se me ha quedado en las manos
y en los morros.





¡Mentes calenturientas........inocente de mi !,
¡ que podia decir yo con mi candor del año 1983!
jajajajajja

Alosia

3 comentarios:

mar... dijo...

Nunca había pensado en un yogurt de esa manera, puede que mi mente no sea tan calenturienta ni la tuya tan inocente (¿será eso?) o puede que sea que me acabo de levantar y todavía estoy un poco espesa (como ese yogurt), es que a mí por las mañanas me cuesta ponerme a tono.
Un beso de Mar

mar... dijo...

Nada que estoy muy espesa, como verificación del comentario me sale "ables" y no me lo acepta, hasta que me he dado cuenta de que lo estoy poniendo con h al principio, creo que me tomaré otro café para ver si despierto

Alosia dijo...

Cuando escribi esto, los yogures liquidos venian en unos envases infernales. Creo que los hacian asi para que quedase todo por el camino y asi comprar otro..........asi de calenturienta, pero es que el yogurt me da mucho jgo....digo juego jajajajaja